sábado, 6 de septiembre de 2014

YA HEMOS LLEGADO!!!

Hola a todos. Por fin llegó el día!!!
Nos despedimos de nuestras familias en el aeropuerto y nos encaminamos junto con los compañeros de Toledo y de Divina Pastora rumbo a Dublín.


Tras un vuelo tranquilo y sin incidencias por fin llegamos a nuestro destino. Allí nos encontramos con un cielo nublado, pero a pesar del fresquito teníamos muchas ganas de conocer a nuestras familias de acogida.


Después de ser recogidos por el autobús nos dirigimos a la escuela, lugar donde vamos a estudiar por las mañanas a partir del lunes. Nada más llegar hemos sido recibidos por el director, que con una gran simpatía nos ha dado las indicaciones necesarias para hacer más agradable y provechosa nuestra estancia. A partir de ahora sabremos por qué no hay que dejar el móvil encendido en clase...


Tras la cálida bienvenida nuestras familias han acudido a buscarnos. Todas han sido muy acogedoras y simpáticas con nosotros.








Teníamos tantas ganas de estar con las familias, que uno de nuestros alumnos se nos ha ido sin darnos tiempo a tomar la foto de rigor!

Mañana nos encontraremos de nuevo para comentar las primeras impresiones y vivencias. 
Por cierto, el señor del fondo es el director de la escuela...





No hay comentarios:

Publicar un comentario