viernes, 12 de septiembre de 2014

DÍA 6

The last day!
Nuestro esfuerzo diario ha merecido la pena y al finalizar las clases nos entregaron este diploma en un emotivo acto de despedida.


Hoy nos dirigimos al norte acompañados de nuevo por Owen, profesor de la escuela. Siguiendo la costa, el tren nos acercó hasta Howth. 


Owen nos explicó que este conocido pueblo pesquero vivió algunos de los eventos más cruciales de la historia irlandesa, ya que en la isla que veis al fondo desembarcaron por primera vez los vikingos, los cuales se asentaron en lo que hoy día es Dublín, dando origen a esta ciudad.


Nos acercamos paseando hasta el faro del puerto con la esperanza de ver las focas, que suelen acercarse a los barcos que traen el pescado, pero esta vez la suerte no nos acompañó.


Howth es también conocido como uno del lugares cercanos a Dublín con los mejores lugares en los que degustar "Fish'n chips" (pescado fresco con patatas fritas). Estaba realmente delicioso!




Nos gustaría quedarnos más tiempo pero debemos regresar.


Mañana volveremos por última vez al centro de Dublín, pero sobre todo volveremos a casa. Esta tarde con gran pena tendremos que hacer las maletas. Y aunque estamos deseando volver con vosotros, nos lo hemos pasado tan bien que nos encantaría repetir.
Nos vemos en Madrid!


No hay comentarios:

Publicar un comentario